COMERCIALIZACIÓN DE MAQUINARIAS EN ALGARROBO




Nuestra empresa

Historia:

Nuestra empresa, MI MAQ, fue creada en el año 2013 y el accionista fundador, Alvaro Lagos Díaz, permanece actualmente como gerente. Somos continuadores de las operaciones en Algarrobo, de la empresa "Herramientas Mirasol Ltda.", la que por más de 20 años ha prestado los servicios en la zona heredando una basta experiencia y cartera de clientes.

Desde el año 2013 tenemos nuestras instalaciones en el sector de El Litre, ciudad de Algarrobo.

Somos uno de los principales emprendimientos de la zona y tenemos como objetivo el arriendo y comercialización de maquinarias, herramientas y otros insumos, cubriendo los sectores de construcción, forestal y jardín que junto al turismo y la gastronomía constituyen las principales actividades del sector.

Misión:

En MI MAQ tenemos como misión mantener altos niveles de satisfacción a los clientes y mejorar continuamente la calidad de sus productos y de sus servicios en función a los requerimientos de sus clientes.

Para lograr esta misión, en MI MAQ ofrecemos una amplia gama de productos y servicios respaldados por las mejores marcas del mercado y esforzándonos por entregar y disponer de recursos, infraestructura, personal calificado y un ambiente laboral adecuado, para mejorar continuamente la gestión de la calidad.
Mi Maq pulidora



icono ubicación
Dirección:
Luz Divina 1283
Algarrobo REGIÓN DE VALPARAÍSO
icono teléfono
Teléfono:
​35 248 4079